Desde el día de hoy, 5 de agosto, el MINEDUC y el DEMRE, de la Universidad de Chile, publicaron modelos online de la prueba de Transición, que permitirá a los estudiantes prepararse para la evaluación que es parte del proceso de admisión 2021 a las distintas universidades del país.

  • Se trata de siete modelos de las pruebas obligatorias de Comprensión Lectora y Matemática, así como de las pruebas electivas de Historia y Ciencias Sociales, Ciencias Biología, Ciencias Física, Ciencias Química y Ciencias para egresados de la Educación Media Técnico Profesional, a las que se puede acceder libremente y en las que los jóvenes podrán responder una a una las preguntas, considerando el tiempo de duración de cada evaluación. Una vez finalizado el ensayo, el sistema entregará al estudiante el puntaje obtenido y un reporte con el detalle de las respuestas correctas, erradas y omitidas.
  • Para ingresar a los ensayos de las pruebas, deben hacerlo en el siguiente link: https://modelos.demre.cl/2020 o los puedes revisar a continuación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *